Más inteligente. Más rápido. Más fuerte. La culminación de casi dos décadas de I + D obsesivo y más de 100 podios de la Copa del Mundo, el nuevo Brain es el más duradero y eficiente que jamás hayamos fabricado. Cambiando sin problemas de firme en terrenos lisos a lujoso y activo en terrenos difíciles, Brain piensa para que usted no tenga que hacerlo.

RAÍCES DEL BRAIN
En 2002 introdujimos un amortiguador con mente propia y revolucionamos la suspensión de la bicicleta. Como parte integral de las bicicletas XC de suspensión total más ganadoras de la historia, la tecnología Brain ha recorrido un largo camino en las últimas dos décadas, pero el nuevo Brain sigue siendo único en su clase cuando se trata de ajustar de forma instantánea y automática la suspensión de firme a activa a maximizar la eficiencia y el control.

La tecnología cerebral en horquillas y amortiguadores Epic conoce la diferencia entre la fuerza de pedaleo y la fuerza de golpe. Mantiene la suspensión firme en terrenos suaves y cambia la suspensión para que esté completamente activa en el instante en que las cosas se ponen difíciles. El nuevo Epic cuenta con nuestro cerebro más inteligente hasta el momento, completamente rediseñado para ofrecer un entorno firme más firme, una mejor gestión de los golpes en todas las condiciones y una durabilidad y resistencia sin precedentes.

MÁS INTELIGENTE QUE TÚ
El Brain gestiona tu suspensión y te permite concentrarte en subir a la cima del podio. La suspensión cerebral se ajusta entre firme y suave más rápido que la reacción humana, sin necesidad de mover ninguna palanca, lo que garantiza que la suspensión esté siempre en la configuración adecuada para cualquier terreno determinado. Y debido a que esto es automático, te quedas en la zona, enfocándote únicamente en montar tu línea y dar potencia a los pedales.

 

 

 

 

Cómo piensa el BRAIN
Nuestra tecnología Brain emplea una válvula de inercia que bloquea el flujo de aceite en el amortiguador cuando está cerrado, creando una plataforma de pedaleo firme y eficiente en terrenos lisos. La válvula de inercia se abre instantáneamente cuando se encuentra una fuerza de golpe, lo que permite que la suspensión se comprima y absorba el impacto. Esta suspensión activa mantiene el impulso, aumenta el control, reduce la fatiga y le ayuda a alcanzar la bandera a cuadros más rápido.

UMBRAL DE VELOCIDAD
La transición del nuevo Brain de firme a activo es más fluida en todo el rango de ajuste que los choques Brain anteriores. En el entorno más firme y listo para la carrera, que es más firme que nunca, algunos ciclistas sienten un ligero umbral en la transición de firme a activo. Completo en modo bestia, ¿no es para ti? Basta con volver a marcarlo con un clic y quedará suave como la mantequilla.

Más firme, mejor flujo
Las válvulas renovadas del nuevo Brain Shock proporcionan un rango de ajuste más amplio. Ahora hay una plataforma mucho más firme cuando se marca a la configuración «firme» máxima, y ​​una configuración «abierta» más lujosa en el otro extremo del espectro. También reubicamos el depósito del Brain, suavizando el flujo de aceite y mejorando así la gestión de la fuerza de choque.

TU SOLO MECÁNICO
¡Este es el impacto más duro que hemos hecho! Los bujes dobles, el eje de acero endurecido y las clasificaciones de sello mejoradas se suman a un rendimiento de largo recorrido extremadamente confiable. Los intervalos de servicio recomendados aumentaron a 125 horas para la cámara de aire (un aumento de 2,5 veces) y a 250 horas para el amortiguador. Puede que extrañes a tu mecánico, pero no te perderás ningún paseo.