Hemos transformado el casco de la bicicleta en un dispositivo de seguimiento en vivo, un detector de accidentes y una baliza de seguridad. Sin tarifas anuales, un diseño que funciona con prácticamente cualquier casco de ciclismo; ANGi no solo agrega protección, sino que lo conecta para ayudarlo cuando más lo necesita.

Acabamos de reinventar el casco.

ESTO ES ANGi …
ANGi es un sensor montado en el casco que mide las fuerzas transmitidas a su casco durante un choque, así como las fuerzas de rotación dañinas que ocurren durante choques cuando su casco en realidad no impacta contra el suelo.

SEGURIDAD PARA TODOS
ANGi funciona con casi cualquier casco de ciclismo y no hay tarifas anuales por su servicio. Por supuesto, todos los cascos Specialized a partir de 2019 son compatibles. ¿No estás seguro de tu casco? Consulte las preguntas frecuentes para averiguarlo y emprender el camino hacia viajes más seguros.

Protección antes
ANGi es un rastreador de viajes. ANGi les permite a tus contactos de emergencia saber que te diriges a dar un paseo y, si lo deseas, seguir tu viaje en tiempo real.

Protección durante
ANGi es un detector de accidentes. Usar un casco equipado con ANGi es como tener un amigo allí asegurándose de que estés bien.

Protección después
ANGi es una baliza de seguridad. Si está herido, ANGi alerta a sus contactos de emergencia que se ha estrellado y les envía su ubicación

Así es como funciona
Simplemente empareje ANGi con un teléfono inteligente equipado con la aplicación Specialized Ride. Si ANGi detecta un accidente durante un viaje, envía una alerta de cuenta regresiva a su teléfono. Si está herido y no puede detener la cuenta regresiva, la aplicación transmite una alerta de texto y las coordenadas GPS cargadas más recientemente a sus contactos de emergencia.

Sube al paseo
La aplicación Specialized Ride hace que encontrar atracciones y conectarse con su comunidad ciclista sea rápido y fácil. Incluso registra tus datos de conducción y rendimiento, se sincroniza perfectamente con aplicaciones populares como STRAVA y potencia la capacidad de ANGi de conectarte para ayudarte.

Está disponible para iPhone (iOS 10 o posterior) y Android (7 y posterior). Todos los cascos Specialized equipados con ANGi y los sensores ANGi vienen con un código de activación de una sola vez.